Oferta Coltlax cursos y talleres para octubre

Oferta Coltlax cursos y talleres para octubre

El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) invita a universitarios, maestros, funcionarios, periodistas y público en general, a perfeccionar sus conocimientos y competencias en áreas como educación, habilidades empresariales, redacción ejecutiva, alto desempeño y en el software excel, a través de sus cursos y talleres a impartirse en octubre.

Para ello ofrece el taller “Elementos cuantitativos para la toma de decisiones en el sector educativo”, el cual tiene el objetivo de apoyar a los participantes en la elaboración de indicadores que permitan medir avances, logros o resultados de las acciones, metas o propósitos planteados en la educación.

Por otro lado, el curso “Desarrollo de habilidades empresariales” dotará a los participantes de herramientas actuales para la generación y desarrollo de negocios exitosos. En este curso se abordarán temas como educación financiera, administración de la empresa y elaboración de planes de negocios.

El curso “Redacción para ejecutivos” tiene el objetivo de desarrollar habilidades de comprensión y producción de textos, así como de alfabetizar sobre las variedades lingüísticas en la producción de textos escritos.

Dicho curso también dota de habilidades para planificar y corregir textos escritos en los géneros informativos, por lo que puede ser de gran utilidad para periodistas y comunicadores.

A su vez, el curso “Coaching para equipos de alto desempeño”, desarrollará habilidades especiales para guiar el proceso de formación de un grupo hacia un equipo de alto desempeño, posibilitando la mejora del rendimiento individual y grupal.

Finalmente, el curso “Excel: funciones avanzadas y macros” permitirá que el participante emplee de forma adecuada la aplicación de formularios, funciones y macros en la hoja de cálculo en los ámbitos profesional, laboral y personal.

Los cursos inician entre el 4 y 5 de octubre y tienen una duración en promedio de 30 horas. Además, serán impartidos en viernes por la tarde y sábados por la mañana, excepto el curso de Redacción para ejecutivos que será únicamente en jueves. El costo varía entre los mil y dos mil pesos y el cupo es limitado.

Los interesados deben registrarse en www.coltlax.edu.mx, página en donde también pueden consultar los datos para realizar el depósito correspondiente. Posteriormente deben enviar el recibo de pago a normavise@hotmail.com y presentar el original el día de inicio del curso.

Informes al 46 4 58 74 y 46 4 52 33 ext. 132 y en las redes sociales facebook/ElColtlax y twitter @Coltlax.