Arranca torneo de fútbol rápido profesional en el campo de Totolac

Arranca torneo de fútbol rápido profesional en el campo de Totolac

Este día se llevó a cabo la apertura del torneo de fútbol rápido nivel profesional en el campo deportivo de San Juan Totolac.

Con apoyo del ayuntamiento y el área de deporte se acondicionó dicha cancha para albergar al equipo Clubes Unidos de Tlaxcala como su sede para la liga se proporcionó gel antibacterial a los asistentes y sanitización en las gradas y campo.

La presente es liga de fútbol rápido profesional, en este primer momento con un torneo de copa, el cual cuenta con equipos participantes de Clubes Unidos de Tlaxcala F.C., Orcas Acapulco,, Spartanos de Tepito y Tecolapan Atizapán. El campeón, será el que sume más puntos, ya que jugarán todos contra todos.


Este tipo de eventos deportivos a nivel nacional, tenían por lo menos 15 años de no realizarse en la entidad, ya que, en casi todos los municipios, solo hay justas a nivel amateur. Este año se podrá pelear por un lugar a nivel nacional y profesional.


Cabe mencionar que PC estuvo santizando el campo y grados, así como repartición de gel antibacterial a todos los asistentes ya que el campo contó con una afluencia del 30% de su capacidad.