Diputados de Tlaxcala están haciendo historia en corrupción: Conaso

Diputados de Tlaxcala están haciendo historia en corrupción: Conaso

Integrantes de la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil denunciaron los altos grados de corrupción que existen en el Congreso de Tlaxcala.

Acusaron a los diputados de enriquecerse y volverse millonarios en el poco tiempo que llevan en el cargo, donde no han hecho nada..

Domingo Meneses señaló que es lamentable lo que ocurre con los legisladores tlaxcaltecas, donde colocaron una manta acusándolos de traidores a la patria.

Y dijo que seguirán exhibiendo a los malos diputados que se tienen Tlaxcala, los cuales están haciendo historia en corrupción.

Los diputados llegaron para volverse ricos y no para apoyar al pueblo, sobre todo los integrantes de la 4T.

Puso como muestra el caso de Axocomanitla, donde a más de un año no hay avances, y los diputados solapan esas irregularidades.

Por lo que insisten en que los juicios políticos no sólo sean en contra de los alcaldes, sino que sean contra de los propios diputados, los cuales han causado un enorme daño al estado.

Los integrantes de la coordinadora nacional denominada CONASO señalaron de los males a los legisladores, a los que no los bajaron de corruptos y de enriquecimiento ilícito.