Perro Pitbull ataca a ciudadano en calles de Tlaxcala

  • Escrito por Nayeli Romero
  • lunes 14 mayo 2018
  • Categoría: Tlaxcala

El dueño, la perrera y el juez municipal hacen caso omiso al afectado.

Un ciudadano vecino de la colonia Volcanes fue atacado la noche de este domingo por un perro Pitbull en la privada los pinos de la ciudad capital.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre regresaba de haber adquirido unos productos del Oxxo cuando el animal le atacó causándole heridas en las piernas y manos.

El hombre identificado como Jairo Flores, sostiene que luego de haber sido agredido buscó a los dueños -sus vecinos- para manifestar que el animal le había atacado, pero en el domicilio donde habita el perro sin ningún tipo de correa los inquilinos no asumen su responsabilidad como propietarios señalando que el dueño es Luis Lozano, uno de los primos de la misma vivienda.

Tras lo anterior, la víctima de mordedura acudió al juez municipal en la capital de Tlaxcala donde le solicitaron mediante oficio presentar la queja para llamar a conciliar a los dueños del pitbull o bien presentar formal denuncia en la PGJE donde tampoco les atendieron por falta de personal.

En tanto, el sujeto agredido presenta heridas profundas en manos y piernas, así como riesgo de que la mordida le deje secuelas o infecciones, mismas que para atenderse le han costado más de 2 mil pesos desde la noche de ayer domingo.

 

Galería