Reportan fuga de agua en Cuatro Señoríos de Tlaxcala

Reportan fuga de agua en Cuatro Señoríos de Tlaxcala

Desde hace cuatro días el vital líquido “brota” en el pavimento de la calle Alcatraz.

Sobre la calle Alcatraz de la Colonia Cuatro Señoríos de la ciudad capital, desde hace cuatro días se registra una fuga de agua potable que al parecer proviene de una tubería  debajo del pavimento, pues el vital líquido “emana ” por el suelo.

Así lo denunciaron vecinos de la zona, quienes aseguraron a este medio que desde el fin de semana realizaron  el reporte a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), pero hasta este lunes no ha habido respuesta oficial.

El reporte ciudadano dio cuenta que es muy probable que un tubo de distribución de agua se haya roto y la presión hizo que haya salido por el pavimento y algún otro orificio del asfalto, lo que ha generado mucha indignación entre los habitantes porque hay días que se corta el servicio en el área.

Mientras tanto, en algunas comunidades capitalinas también se raciona el servicio y en lugares como San Lucas Cuahtelulpan el agua se ha cortado por semanas, obligando a los pobladores a adquirir pipas de agua, por ejemplo.