Disputan dirigencia del PES en Tlaxcala

Disputan dirigencia del PES en Tlaxcala

Integrantes del Partido Encuentro Social denunciaron que el líder estatal José Luis Garrido Cruz figura como candidato, por lo que no se ha nombrado a quien dirigirá este partido en el Estado.

De ahí que señalaron por que la dirigencia está totalmente acéfala y no hacen caso para los nombramientos.

Además, acusaron al ex líder de integrar a toda su familia como candidatos por lo que solo estarán en espera de una respuesta para así determinar las medidas a tomar.

Lo que puede motivar una desbandada además de que les den el voto de castigo a su partido, así como a los candidatos y no votar por AMLO, todo por la negativa de dar a los fundadores los cargos.

Así lo señaló el Presidente de Regidores, Jesús Rodríguez, quien señaló  incongruencia en  lo que se dice en el PES, donde hay claras violaciones a los estatutos y más al nombrar a quien ni siquiera es del estado como su ex líder.

Por lo que solo estarán cinco días en espera de una respuesta de la dirigencia nacional ya que en caso de negativa se estarán tomando otras medidas más drásticas que perjudican a su partido el cual tiene mucho que perder.