Implementa SSC operativos permanentes para la recuperación de vehículos robados

Implementa SSC operativos permanentes para la recuperación de vehículos robados

Los operativos se llevaron a cabo en Tlaxco, Ixtacuixtla, Tetla de la Solidaridad y Totolac.
 
Mediante el diseño y aplicación de estrategias enfocadas a combatir el delito de robo de vehículos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró cuatro unidades vehiculares, de las cuales dos cuentan con reporte de robo.
 
Mediante acciones llevadas a cabo en los municipios de Tlaxco e Ixtacuixtla, respectivamente, fue recuperado un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2010, color gris y un Volkswagen Jetta, modelo 2012, color azul marino. Ambos vehículos cuentan con reporte de robo vigente, ya que se verificó su estatus en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).
 
A su vez, fue asegurada en Tetla de la Solidaridad una motocicleta marca Italika, color negro por contar con alteraciones en sus medios de identificación y en San Juan Totolac una unidad marca Chevrolet, tipo Meriva, color gris con placas de circulación que corresponden a otro vehículo.
 
Cabe mencionar que dos personas fueron detenidas por no legitimar la procedencia y posesión de las unidades vehiculares que conducían.
 
Los vehículos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

Galería