Daños materiales deja accidente en la Tlaxcala-Apizaco

Daños materiales deja accidente en la Tlaxcala-Apizaco
Mezcla de alcohol,  velocidad y clima provoca que camioneta de lujo quede al interior de cuneta central.

El reporte al número de emergencias 911 hecho llegar poco antes de las 10 de la noche, que informaba del accidente registrado a la altura de Atlihuetzía, movilizó a elementos de la policía federal y municipal de Yauhquemehcan.


Quienes arribaron a la altura del kilómetro 33+200 de la carretera Tlaxcala-Apizaco, donde quedó al interior de la cuneta del camellón central la camioneta de la marca Mitsubishi tipo Monterosport de color blanco y placas de circulación XWX-98-83 particulares del Estado de Tlaxcala.


Luego de perder el control metros antes de conocida distribuidora de autos, posiblemente por la velocidad a la que avanzaba, el asfalto húmedo y el grado de intoxicación etílica con que conducía Oscar -N- de 43 años de profesión maestro.


Al interior de la unidad siniestrada quedaron los ocupantes, quienes solo resultaron policontundidos y fueron protegidos por los mecanismos de seguridad con los que cuenta la unidad, que fue abanderada para evitar un riesgo mayor.


Entonces los uniformados realizaron cortes a la circulación para permitir las maniobras de la unidad de la empresa de grúas, que hábilmente retiraron la camioneta accidentada del intento de la cuneta, la que junto con el conductor fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad que en las próximas horas deslindara responsabilidades.