ATAH es patrocinador oficial del concierto de "Caifanes"

ATAH es patrocinador oficial del concierto de "Caifanes"

La empresa Autotransportes Apizaco, Tlaxcala, Huamantla (ATAH) es patrocinador oficial del concierto que ofrecerá la banda mexicana de rock en español, "Caifanes" en Tlaxcala, una de las agrupaciones con mayor influencia en los 80´s y 90´s, que se presentará el próximo domingo ocho de marzo en la entidad.

Con el objetivo de apoyar la recreación en actividades artísticas y establecer vínculos sociales en la entidad, ATAH es patrocinador del concierto que ofrecerá una de las mejores bandas en la historia del rock mexicano, que alcanzó la cima musical entre 1987 y 1995.

Los ciudadanos tlaxcaltecas y de la región podrán corear los éxitos como “Afuera”, “La negra Tomasa”, “La célula que explota”, “No dejes que”, “Ayer me dijo un ave”, “Mátenme porque me muero”, “Miércoles de ceniza”, entre otros.

Para este evento se espera la asistencia aproximada de ocho mil personas en la explanada del Recinto Ferial, en la capital del estado, a partir de las 20:00 horas.

La venta de boletos se hará en línea a través de la plataforma digital eticket, y de forma física en la taquilla del Recinto Ferial; los costos de los boletos son: VIP, 690 pesos; Zona Preferencial, 575 pesos y General, 460 pesos.