Mejora Ayuntamiento de Tlaxcala vialidades en Atlahapa con acciones de bacheo
El Ayuntamiento de Tlaxcala, que preside Alfonso Sánchez
García, realizó esta semana trabajos de bacheo en la Avenida Juárez, en la
comunidad de San Sebastián Atlahapa, con el objetivo de mejorar las condiciones
de tránsito y brindar mayor seguridad tanto a peatones como a automovilistas.
Estas acciones forman parte de la estrategia integral de
conservación de calles y avenidas que impulsa el gobierno municipal y que
atienden de manera puntual los puntos con mayor desgaste a causa del uso
constante, lo que permite prevenir daños mayores a la infraestructura urbana y
reducir riesgos de accidentes.
Para el gobierno de Alfonso Sánchez García el mantenimiento
vial es una tarea permanente, por lo que cuadrillas municipales realizan
recorridos constantes en comunidades y delegaciones para detectar y atender
oportunamente las zonas que requieren intervención, acciones que se han
fortalecido con las labores de las brigadas de “Menos escritorio y más
territorio”.
Con estos trabajos, el Ayuntamiento de Tlaxcala avanza en
su labor de fortalecer la movilidad urbana y responder a las demandas
ciudadanas con acciones concretas que mejoran la calidad de vida de las y los
tlaxcaltecas.
Comentarios