Muere un joven en accidente carretero, en la Tlaxcala-Texmelucan

Muere un joven en accidente carretero, en la Tlaxcala-Texmelucan

* Se presume que viajaba arriba de un remolque.

(Alexis Pérez) Un joven de unos 20 años murió tras sufrir un accidente en la carretera de peaje Tlaxcala-Texmelucan, frente a la entrada principal a la población de Tecoac, municipio de Ixtacuixtla.

Fue esta tarde que el Servicio de Emergencias 911 fue alertado acerca de la presencia de un hombre tendido en medio de los carriles de esa vía de comunicación y que, además, se encontraba gravemente herido, pues tenía sangrado abundante, principalmente en la cabeza.

Lo anterior motivó a que una ambulancia de Ixtacuixtla, en conjunto con policías de esa demarcación se apersonaran hasta ese punto, a fin de dar al joven las primeras atenciones.

Los paramédicos de esa zona le decretaron la carente de signos vitales y, minutos después, también lo corroboraron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

De acuerdo con testigos, el masculino que vestía pantalón deportivo gris y una playera negra, viajaba extrañamente en el remolque de una unidad pesada pero cayó accidentalmente.

No obstante, esto tendrá que ser indagado por la Procuraduría General de Justicia del Estado quien ya tomó conocimiento.

La circulación se ve afectada en este momento, con sentido hacia la caseta de San Martín Texmelucan, ya que se llevan a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Galería