Quieren evitar mal uso de nombres de agremiados del ‘7 de Mayo’

Quieren evitar mal uso de nombres de agremiados del ‘7 de Mayo’

* Piden a sindicalizados acudir a laborar y registrar su asistencia en formatos específicos.

 

El Sindicato “7 de Mayo” llamó a sus agremiados a registrar este viernes 10 de junio su asistencia a laborar con independencia del registro del centro de trabajo, o bien, para registrar su asistencia en caso de que encuentren su oficina cerrada, con la petición de que permanezcan toda la jornada.

 

Lo anterior, con la finalidad de acreditar que los trabajadores de base se quedaron a laborar y evitar que su nombre pueda ser utilizado para llenar las actas de la asamblea convocada para este viernes por el grupo opositor, ligado a los ex dirigentes Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez.

 

Para ello, los comités ejecutivo y de vigilancia que fueron electos en la asamblea del pasado 25 de mayo, enviaron a los miembros de la organización sindical sendos formatos para registrar su asistencia a laborar.


“La base ya decidió y por ningún motivo seremos burla de nadie. Sigamos trabajando juntos para poder evitar que violenten nuestra autonomía sindical”, exponen los oficios y mensajes entregados a los burócratas pertenecientes al “7 de Mayo”. 

Galería