Cortan pastel vecinos de Amaxac para festejar obra inconclusa

Cortan pastel vecinos de Amaxac para festejar obra inconclusa

El 28 de julio del año pasado, con bombo y platillo, se anunció el inicio de una obra muy importante en las calles Francisco I Madero e Ignacio Allende, en el barrio La Garita de Amaxac de Guerrero, Tlaxcala.

Medio año después y con diferentes accidentes que se han dado, tanto por automovilistas, como por motociclistas o transeúntes, el alcalde que no cumple.

Los vecinos señalaron qué Reyes Vázquez Hernández al inicio de la gestión, dijo que él cumpliría en todo y anunció el cambio de drenaje y guarniciones.

Por eso le dieron las mañanitas a la calle, al llevar un pastel para que se den cuenta de que el presidente en turno aparte de no tener palabra, no tiene vergüenza, ya que hace unos días se enteraron que había dicho que había quedado concluido la hoja lo cual hasta este momento es falso.

Lo más molesto es que también el alcalde señaló que la obra costaría más de $2000000 y se preguntan: ¿2000000 por algo que no hizo?

Por esto mismo el día de ayer se reunieron los vecinos y cortaron un pastel festejando el medio año de una obra inconclusa de una promesa incumplida.

Galería