Dos mujeres resultan heridas tras volcadura de su camioneta, en la Texmelucan-Tlaxcala
(Alexis P. González) Dos mujeres resultaron heridas tras la volcadura de su camioneta, en la carretera de peaje Tlaxcala-San Martín, alrededor este mediodía.
A la altura del municipio de Ixtacuixtla, a unos 200 m de la entrada principal a la cabecera municipal, una camioneta Toyota que circulaba con sentido a Texmelucan, chocó contra la cuneta y volcó, quedando en carriles contrarios.
Dos mujeres que la tripulaban, resultaron heridas y fueron atendidas por paramédicos de Ixtacuixtla y Tepetitla, quienes a bordo de sus ambulancias las canalizaron a un nosocomio. A estas labores de atención se sumó personal prehospitalario de Nopalucan.
Para el abanderamiento, policías municipales, estatales y la Guardia Nacional se apersonaron al sitio.
El exceso de velocidad habría sido una de las causantes por las cuales la conductora perdió el control de su unidad de cuatro ruedas.
Comentarios