Disparan contra camioneta en la carretera federal Tlaxcala-Puebla

Disparan contra camioneta en la carretera federal Tlaxcala-Puebla

Ciudadanos afectados por el intento de robo de su vehículo, reportaron a este medio que a la altura del crucero de San Juan Huatzinco, sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, alrededor de las nueve de la noche de ayer mientras transitaban por dicha vía, lograron evitar el robo de su unidad, la cual sufrió dos disparos de arma de fuego.

Mencionan que hicieron el intento de reportarlo al 911 pero no fueron atendidos inmediatamente, por lo que la ayuda policiaca no se hizo presente, siendo los mismos afectados que gracias al aumento de velocidad después de una peligrosa persecución, lograron escapar y esconderse.

Detallaron que los delincuentes, al ver que no se detenían, dispararon en dos ocasiones contra su unidad, pegando los impactos en la parte trasera de ésta. Con miedo y temor a que les pasara algo escaparon y buscaron ayuda de la Policía, sin embargo, no encontraron patrullas en el camino. El auto donde viajaban los dos presuntos asaltantes era un Aveo color rojo o guinda.

Ante esta situación, denuncian que las autoridades policiacas deben de prestar más atención a esta vía de comunicación, la cual, señalan; se está volviendo muy peligrosa porque no hay policías en toda la carretera que puedan ayudar en caso de peligro.