Conductor arrolla a policía en el centro de Tlaxcala

Conductor arrolla a policía en el centro de Tlaxcala

Este lunes, poco después de las 11:00 horas, un elemento de la Dirección de vialidad y tránsito municipal fue arrollado por un prepotente conductor cuando intentaba estacionarse en un lugar prohibido en el centro histórico. 

Les hechos se registraron en la Plaza de la Constitución, frente a un conocido restaurante, cuando el guardián del orden intentó impedir que el conductor del vehículo marca Nissan, tipo Altima, color blanco se estacionara en un lugar prohibido. 

Sin embargo, con actitud prepotente el chofer, identificado como Octavio P., se empeñó en infringir la ley pese a la advertencia y se confrontó con el oficial, a lo que procedió a impactarlo con su vehículo provocando que cayera el suelo. 

De inmediato, ciudadanos que se encontraban en el lugar y compañeros del oficial le brindaron atención al tiempo que el conductor fue detenido por el incidente, donde tras varios minutos de discusión fue asegurado y remitido ante la autoridad correspondiente. 

En tanto el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades por medio de una grúa que lo traslado al corralón municipal en tanto se determina la situación legal del probable infractor.