Gobierno de Papalotla pone en marcha cursos de verano

Gobierno de Papalotla pone en marcha cursos de verano

Con el objetivo de que la niñez papalotlense tenga un espacio donde pueda aprender y divertirse en estos días.

El gobierno municipal de Papalotla, que preside el munícipe Juan Octavio Rojas Cruz, en coordinación con el SMDIF y con IMMUJER  inauguró los cursos de verano que se llevarán a cabo durante el mes de agosto, los cuales buscan que la niñez de Papalotla encuentre un espacio donde aprender y divertirse con diversas actividades lúdicas y deportivas.

Durante esta inauguración, el presidente municipal destacó la importancia que los niños y niñas de Papalotla tengan espacios donde se quedan desarrollar y sobre todo divertirse en estas vacaciones.

Además de que las diversas actividades que se desarrollarán en este curso de verano también tienen la finalidad de evitar que los niños en estas vacaciones pasen las horas pegados al televisor, a los videojuegos o al celular, ya que es perjudicial para ellos.

Rojas Cruz refirió que para su administración es importante la atención a la infancia de Papalotla, por lo que en el actual gobierno se proporcionan los espacios necesarios para que las niñas y niños aprendan diversas actividades deportivas, artísticas y formativas durante el periodo de asueto.

Galería