Anuncian sindicalizados movilización para este 15 de septiembre, en Tlaxcala
En rueda de prensa, sindicatos, activistas, movimientos y organizaciones anunciaron que mañana 15 de septiembre realizarán una movilización durante la ceremonia del grito de Independencia, en Tlaxcala.
Lo anterior, ante la falta de respuesta a las peticiones realizadas al gobierno estatal en materia de salud, así como en temas como la desaparición de personas y freno al proyecto del Autotrén.
Asimismo, una representante de la asociación civil "Corazonadas de amor", refirió que en el Hospital Infantil de Tlaxcala no se cuenta con abasto completo de medicamentos e insumos, por lo que también se ha sumado a esta demanda social.
Por su parte, la activista, Yenny Charrez, anticipó que en días próximos realizarán la llamada "Marcha por Tlaxcala"; sin embargo, no se dio a conocer ni fecha ni hora.
Vía: Poleth Rodríguez// EsImagen Tlaxcala
Comentarios