Pelea callejera deja un herido de bala en Teolocholco

Pelea callejera deja un herido de bala en Teolocholco

Pelea callejera llega a las armas cuando un sujeto sacó de entre su ropa una pistola y sin ver a quién, comenzó a disparar dejando un herido de bala a la altura de la cabeza.

 

Así fue el saldo de una riña entre vecinos de la Avenida Juárez, esquina con Simón Bolívar, de la comunidad de Acxotla del Monte, perteneciente a San Luis Teolocholco.

 

Por lo menos se habla de ocho detonaciones por arma, donde uno de los que  estaba participando en la pelea  fue herido en  la oreja, quien dijo llamarse  José Miguel N., de 35 años de edad.

 

Testigos refieren que hablaron de inmediato a la policía llegando la policía estatal y apoyando para que el servicio de emergencia llegara y diera atención al lesionado.

 

Esta persona fue trasladada al hospital general de la capital para su atención médica y así descartar otro tipo de daño en la cabeza, por lo que el sangrado fue muy abundante y por eso requirió su traslado.

 

Por otra parte la policía estatal implementó un operativo para dar con el responsable el cual logró escapar gracias al apoyo de los que iniciaron la pelea para así evadir la justicia, más testigos apoyaron con datos y poder detener a quien con arma de fuego disparó contra todos, resultando por suerte solo un lesionado.