Llama titular del CECyTE a privilegiar diálogo en plantel Zitlaltepec

Llama titular del CECyTE a privilegiar diálogo en plantel Zitlaltepec

Pide evitar que se interrumpan las clases.

 

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), José Luis González Cuéllar, hizo un llamado al diálogo a quienes impidieron el acceso en el plantel 32, ubicado en el municipio de Zitlaltepec, a fin de evitar que se afecten las actividades académicas. 

En este sentido, reiteró la política de puertas abiertas de la Dirección General para atender cualquier situación referente al funcionamiento de los planteles. A la vez, consideró innecesario emprender acciones que transgredan el derecho a la educación de los estudiantes de Cecyte y de Emsad que comparten edificio en esta demarcación.

Asimismo, expuso que el principal compromiso de CECyTE es garantizar el acceso a una educación pertinente y de calidad para los jóvenes, por encima de cualquier otro interés.

González Cuéllar enfatizó que dará puntual seguimiento y atención a padres de familia y alumnos que manifiesten alguna inconformidad o sugerencia relacionada con el plantel, sin necesidad de interrumpir las clases.