Amlo no se hizo de la noche a la mañana, será Presidente: Palafox

Amlo no se hizo de la noche a la mañana, será Presidente: Palafox

‘Obrador ya hizo la campaña, no salir a tocar puertas es una ingratitud’

La Senadora lamenta que en el país existan candidatos a quienes ‘no les cae el veinte’.

San Luis Potosí.- Entrevistada por la próxima visita del candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador a Tlaxcala, la Senadora Martha Palafox Gutiérrez, expresó que Amlo es el favorito en la tendencia nacional de votación, sin embargo, en todo el país existen candidatos a quienes dice: ‘no les cae el veinte de que será Presidente’.

Lo anterior al señalar que, algunos candidatos que serán votados el próximo 1º de julio, se han confiado y rehusado a realizar campaña de promoción del voto por Andrés Manuel López Obrador.

La Senadora, expresó su confianza en que sea el pueblo quien cuide la elección el día de los comicios pues ‘el hartazgo social, permitirá que después de dos intentos López Obrador se convierta en Presidente de México.

Sobre la visita del tabasqueño a Tlaxcala, Palafox Gutiérrez, sostuvo que Apizaco y Zacatelco son importantes bastiones de Morena en cuanto a votos para el candidato presidencial y dejó en claro que la campaña ha sido siempre llevada por Amlo a nivel nacional.

‘Es lamentable que candidatos no pongan su granito de arena, Don Andrés ya hizo la campaña, la ha hecho todos los días desde hace casi 12 años a ras de tierra, es una ingratitud que quienes aspiran a ser arrastrados por el voto no salgan a tocar puertas y requemarse un poquito’, de ello tiene conocimiento nuestro candidato presidencial, sostuvo la legisladora.

Usted no va en ninguna boleta Senadora, ¿Por qué apoyar a López Obrador?

‘Es una gran deuda de gratitud por la confianza depositada cuando fui candidata al Gobierno de Tlaxcala, yo creo en su proyecto y ahora estamos apoyándolo en San Luis Potosí con la organización electoral’, concluyó la oriunda de Huamantla.

¿Ganará Amlo la Presidencia?

‘No tengo duda, todo México se va a beneficiar del enorme esfuerzo que el señor ha puesto en la campaña, él ya hizo la campaña, les puso la mesa y será Presidente del País’.

Galería