Celebra CONAMEP el Día Internacional de la Mujer en Tlaxcala

Celebra CONAMEP el Día Internacional de la Mujer en Tlaxcala
Con amplia participación se llevó a cabo la conferencia “Sororidad, entre Mujeres Exitosas", en el Salón Apizaco del Hotel Posada San Francisco en la ciudad de Tlaxcala.

El evento se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Consejo Nacional de Mujeres Empresarias y Profesionistas, que preside Ángeles Mendoza Arteaga.

En la reunión se dieron a conocer los logros y la participación activa de las mujeres en todos los ámbitos sociales y económicos del estado, con la participaron alrededor de 50 mujeres.

Participaron en el evento la ex diputada local, Luz Vera Díaz, así como una representación de la Presidenta del TSJE, Mary Cruz Cortés Ornelas.

Las ponentes en el foro de la  CONAMEP, resaltaron los logros obtenidos a lo largo de los años, así como de la importancia que han tenido y el empoderamiento de la mujer en la vida económica y social del estado.

Al mismo tiempo, señalaron qué es importante la participación de toda mujer activa, quienes no están solas y cuentan con el respaldo de muchas y muchos organismos que se han dedicado a dar pauta para qué crezcan en todos los ámbitos.

Además señalaron que es importante no se pierda la participación de la mujer y que se demuestre hasta dónde pueden llegar luchando por sus ideales, además de tener una vida plena y esto se logra gracias a que la lucha ha continuado para bien de todas.

Galería