Alumna del Cobat 08 convulsiona por consumir enervantes

Alumna del Cobat 08 convulsiona por consumir enervantes

A través del 911 se reportó que una estudiante habría sufrido daños por consumir algún enervante al interior del plantel 08 del Colegio de Bachilleres, ubicado en el municipio de Ixtacuixtla.

 

Sin embargo, el reporte policiaco indica que no se pudo auxiliar a la alumna debido a que les impidieron la entrada a los servicios de emergencia al plantel escolar.

 

Alumnos y padres de familia hacen un llamado a las autoridades educativas para que se investigue el lamentable hecho.

 

Esto por llamado de urgencia de alumnos de dicha escuela de nivel medio superior cuando vieron a una de sus compañeras consumiendo enervantes y a los pocos minutos cayó en medio de convulsiones, lo que causó pánico y susto.

 

Arribó una ambulancia y los paramédicos para checar a la jovencita que no podía ni respirar, pero grande fue su sorpresa cuando el prefecto les impidió el paso, argumentando que al ser una institución educativa, no podrían pasar.

 

Tanto alumnos como padres de familia piden investigar al prefecto y ver si él es el responsable de lo que pasó al permitir que los alumnos consuman algún tipo de estupefacientes.

 

El reporte mediante el 911, indica que en el Cobat 08 de Ixtacuixtla, una  joven estudiante bajo el efecto de alguna droga sufrió daños dentro del plantel, pero personal de la institución negó la entrada a los paramédicos, cerrando las puertas.