Domingos familiares en Tetla fomentan el respeto y la integración familiar

Domingos familiares en Tetla fomentan el respeto y la integración familiar

Con la finalidad de integrar a las familias y preservar sus tradiciones, así como fomentar espacios de sano esparcimiento, se realizo en Tetla el Domingo Familiar este 24 de septiembre organizado por el Sistema Municipal DIF de Tetla de la Solidaridad, donde se brindó espacio de convivencia y recreación para la familia, ofreciendo actividades para no perder los lazos familiares.

Este domingo familiar se realizó en Plaza de las Américas de la cabecera municipal. Se contó con la participación del Ballet Mágico “Lluvia de Estrellas”, el cantante “El Gallo de Tlaxcala”, zona de juegos inflables y la atracción de un tren mecánico para el paseo de niñas y niños, así como los ya conocidos bolos, pinta caritas, dominó y dibujos.

Desde el inicio de estos domingos familiares, el presidente municipal Eleazar Molina, puntualizó que se trata de un proyecto ambicioso por parte del SMDIF, donde el objetivo principal es fomentar los valores, el respeto, tolerancia, amistad, convivencia y tradiciones en las familias tetlenses, factores importantes para el sano desarrollo de la sociedad.