Entrega regidora de la capital 25 escrituras del “Formalizando tu Patrimonio”

Entrega regidora de la capital 25 escrituras del “Formalizando tu Patrimonio”
La quinta regidora del ayuntamiento de Tlaxcala, Gabriela Brito Jiménez, hizo entrega de 25 escrituras públicas a igual número de ciudadanos, quienes fueron beneficiados con el programa “Formalizando tu Patrimonio”, el cual tiene como objetivo brindar un apoyo económico a las familias, pues otorga 50 % de descuento en todos los trámites necesarios para la regularización de sus propiedades.
 
De este modo, manifestó que este programa de carácter social, no persigue fines de lucro, puesto que lo más importante es poder ofrecer a la ciudadanía programas que les permitan formalizar su patrimonio a un precio más accesible, regidos siempre bajo los principios de honradez, legalidad y profesionalismo.
 
Por lo que al entregar un total de 25 escrituras, refirió que con esta acción se demuestra que el trabajo efectuado siempre es para bien de los tlaxcaltecas, por lo que dichas acciones fueron realizadas ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Tlaxcala, lo que reafirma que cuentan con todas las formalidades legales.
 
Informó que al momento 60 escrituras más se encuentran en trámite, de las cuales 20 ya fueron firmadas y 40 están en el proceso de recepción de documentos.
 
Por último, hizo un llamado a los habitantes del municipio, para que se beneficien del programa de escrituración “Formalizando tu patrimonio”, mismo que continuará durante lo que resta de este año, por lo que quienes estén interesados pueden acudir a las instalaciones de la quinta regiduría, ubicada en la presidencia municipal de Tlaxcala.