"El 1º de julio le daremos sentido a la historia": Florentino

  • Escrito por Redacción
  • viernes 11 mayo 2018
  • Categoría: Tlaxcala

Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe” candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, se reunió con vecinos de San José Teacalco y  Cuaxomulco, donde se comprometió a trabajar con vocación desde la máxima tribuna  del país.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en compañía de vecinos, amigos y simpatizantes de  estas dos localidades, manifestó su responsabilidad  de trabajar para hacer realidad sus propuestas en la Cámara Alta con una legislación con vocación y  cercana  a la gente.

Domínguez Ordóñez, agradeció a las familias de estos municipios que lo acompañaron pese a las inclemencias del clima y  lo arroparon con su ánimo, porras  y  buen entusiasmo.

“El Profe”, motivó a los asistentes  a que como pueblo tomen la palabra y el futuro del estado y del país para reencontrase entre ellos mismos   y darle sentido a  su historia.  

“Cuando nosotros ganemos la elección del primero de julio le daremos sentido a la historia, misma que le contarán con alegría a sus hijos y amigos que todos somos  parte de un solo movimiento, que encabeza José Antonio Meade y los candidatos Federales de la coalición “Todos por México”.