Ex fiscal de la iglesia genera conflictos y desorden en Zacatelco

Ex fiscal de la iglesia genera conflictos y desorden en Zacatelco

Sale a colación hoy el por qué ayer se manifestó un grupo reducido de vecinos de Zacatelco, todo debido a promesas del ex fiscal de darles lugares para que la feria continúe en el centro de Zacatelco.             

 
En entrevista con Cuarto de Guerra, cinco comerciantes que pidieron el anonimato señalaron que les prometieron grandes lugares que podían vender en la feria si ayudaban a desestabilizar al ayuntamiento e inconformar a la gente de este municipio.
 
Un grupo reducido de personas encabezadas por el fiscal saliente Arnulfo Hernández, se manifestaron el pasado jueves 3 de enero, frente al obispado de Tlaxcala para pedir la destitución del nuevo fiscal Jose Luis Pais Cebada, quien con más de 1000 votos ganó democráticamente la elección el pasado 9 de diciembre.
 
La débil manifestación fue encabezada por comerciantes bajo la propuesta de conseguir un espacio para vender en las festividades de enero en el municipio y buscando presionar para que la feria se efectúe en el centro de Zacatelco, sin importar el caos vial que esto genera, la contaminación, la mala imagen y el daño que le haría a la parroquia.
 
El fiscal saliente con sus acciones, pretendía generar presión, con el visible propósito de beneficiarse económicamente, sin rendir cuentas.