Ubica PGJE a mujer con reporte de no localizada

Ubica PGJE a mujer con reporte de no localizada

• Salió de su domicilio ya que comenzó a tener problemas con sus padres.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron a una persona del sexo femenino, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida.

Al realizar labores de búsqueda y localización, personal de la Fiscalía se comunicó con la pareja de la mujer, quien refirió que se encontraban en el Estado de México, por ello, efectivos policiacos, le informaron sobre el reporte de desaparición.

Ante este hecho, decidieron regresar a la entidad tlaxcalteca, donde se encontraron con agentes de Investigación de la Fepdnl, quienes trasladaron a la joven a las instalaciones de la dependencia.

La persona señaló que salió de su domicilio ya que comenzó a tener problemas con sus padres, al tiempo de referir que no fue privada de su libertad, y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso con los familiares de las personas desaparecidas de agotar todas las líneas de investigación para su búsqueda y localización.