Anuncia la titular de la Secture, Josefina Rodríguez, la 5ta. Expo Cerveza Artesanal Tlaxcala 2023

Anuncia la titular de la Secture, Josefina Rodríguez, la 5ta. Expo Cerveza Artesanal Tlaxcala 2023

(Ana Rojano) Josefina Rodríguez Zamora, titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), anunció la 5to Expo Cerveza Artesanal Tlaxcala 2023, un evento 100% familiar que se llevará a cabo 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el Campo Nido de Águila en San Sebastián Tizatlán.

Señaló que este festival, que contará con todas las medidas de seguridad, tiene como finalidad promover las marcas y productores de cerveza artesanal que existen en el estado, y que se espera la llegada de más de 5 mil personas.

Refirió que en esta ocasión el Consejo Gastronómico Tlaxcalteca se une a este festival, a fin de promover de igual manera la gastronomía local a través de deliciosos platillos.

Participarán 25 casas cerveceras de otros estados como Puebla, Estado de México, Veracruz, Hidalgo y Ciudad de México, y habrá actividades como: una demostración canina a las 18:00 horas, un evento pet freindry, y una carrera cervecera el domingo a las 11:00 horas.

También una expo venta artesanal, diferentes estilos de comida y musical de rock nacional, Ska, Pop, Versátil y Banda.

De igual manera se realizarán guías gratuitas de cata de cerveza, en donde el público podrá apreciar los aromas y sabores de cada producto.