Critica afición Coyote a FMF tras perder derecho a la liga de ascenso

Critica afición Coyote  a FMF tras perder derecho a la liga de ascenso

Usuarios de redes sociales y fanáticos del club Coyotes de Tlaxcala, lamentaron en redes la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol de no extender la prórroga a los Coyotes de Tlaxcala para cumplir con el requisito de contar con un estadio sede de fútbol para 15 mil espectadores.

Luego de que medios de comunicación dieran a conocer los campeones de la temporada 2016-2017 Coyotes de Tlaxcala, perdieran su espacio en la liga de ascenso, la crítica a los responsables de que el estadio fuera una realidad no se hicieron esperar.

Entre los comentarios que levantaron polémica, están algunos que critican la determinación de anunciar un estadio que hoy día se encuentra demolido en una de sus áreas y también que tampoco se ejecuten en el estado obras prioridad como hospitales.

Al respecto la directiva de Coyotes de Tlaxcala, no ha emitido ningún tipo de comentario sobre la determinación de la F.M. F ni si los dueños del equipo se llevarán del estado al club de fútbol para continuar su camino a la 1ra división.

Galería