Ofrecerá UNAM libros con descuento en el Centro de las Artes y Museo “Miguel N. Lira”

Ofrecerá UNAM libros con descuento en el Centro de las Artes y Museo “Miguel N. Lira”

 

El Centro de las Artes de Tlaxcala y el Museo “Miguel N. Lira” serán sedes de la venta de libros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dirigida a docentes y estudiantes universitarios de la entidad.

 

Resultado del convenio de colaboración que signó el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) con la máxima casa de estudios del país, del 7 al 11 de junio, se pondrán a la venta 136 títulos publicados por la UNAM con descuentos de hasta el 30 por ciento.

 

Con estas acciones se busca poner al alcance de la comunidad universitaria tlaxcalteca trabajos de investigación y publicaciones de apoyo y fortalecimiento a las actividades académicas.

 

Los docentes y estudiantes que deseen adquirir los títulos, deberán presentar su credencial vigente del ciclo escolar 2017-2018 de cualquier universidad del estado.

 

Los libros y publicaciones que se pondrán a la venta son en campos como la sociología, literatura, historia, antropología y derecho, entre otros.

 

Además de textos especializados en teatro novohispano, poesía latina, cine, hermenéutica y antologías.

 

El horario de atención de las sedes de esta venta de libros es de 9:00 a 17:00 horas, en el Museo “Miguel N. Lira”, y de 9:00 a 16:00 horas, en el Centro de las Artes.