Dan ultimátum transportistas de Tlaxcala o habrá guerra

Dan ultimátum transportistas de Tlaxcala o habrá guerra

Después de varias horas de reunión en el  Palacio de Gobierno, dirigentes de los transportistas que mantienen sitiado el zócalo de la ciudad de Tlaxcala, salieron envalentonados para declarar la guerra en caso de  que el jueves no los atiendan directamente el gobernador Marco Mena.

Expusieron además que si para el jueves no se cancelan las plataformas, habrán movilizaciones más fuertes y demostrarán el poder que tienen, paralizando las vialidades del estado.

Indalecio Saucedo dejó en claro que nada ni nadie los va a detener hasta que logren tumbar las plataformas que representan una competencia desleal para el gremio, pues no pagan impuestos.

El líder transportistas dijo que esto es el inicio de una guerra declarada, o “se cumple o  ya no le vamos a aguantar las cosas al gobierno”.

Por lo que se firmó una minuta con el Secretario de Gobierno, el director de Gobernación y de la Secretaria de Seguridad, donde los transportistas piden quitar mototaxistas, plataformas y detener los robos.

Dijeron que se llevarán a cabo operativos contra el transporte irregular y atender cada caso como corresponde, para evitar conflictos por lo que la reunión será el jueves y si no hay respuesta se tomarán otras acciones.