Promueve Secture tradiciones y atractivos turístico de Tlaxcala con concursos

Promueve Secture tradiciones y atractivos turístico de Tlaxcala con concursos

La dependencia premió a los ganadores que participaron en los concursos "Navidad en Tlaxcala".

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) premió a los ganadores del concurso “Navidad en Tlaxcala”, que se realizó con el objetivo de promover las tradiciones y resaltar los atractivos turísticos de la entidad.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, destacó la importancia de que las nuevas generaciones conserven las tradiciones locales como parte de su herencia cultural, a través de certámenes que organiza la dependencia que permiten incentivar su creatividad y orgullo de ser tlaxcaltecas.

Como parte de estas acciones, se realizaron concursos en las categorías de: fotografía, cuentacuentos y creación de postales, así como sobre las tradiciones navideñas, y contemplaron la “Elaboración de una postal navideña turística”, “Tu nacimiento en casa”, “La navidad en tu municipio” y “Cuéntanos un cuento de navidad”.

Alvarado Varela destacó la creatividad de: Majo Flores, Miguel de Gante, Oyuki Saltillo, Ricardo Dorantes, Carlos Sánchez, Lucy Rodríguez, Rosa María Mendoza, Katherine Delgado, Brenda Martínez, y Carlos Aguilar, quienes recibieron premios como reconocimiento a su talento.

Los premios que recibieron los ganadores fueron teléfonos inteligentes, tabletas y computadores portátiles, con la finalidad de incentivarlos a que continúen desarrollando sus habilidades.