Hacer leyes que sirvan para mejorar la calidad de vida de la gente

Hacer leyes que sirvan para mejorar la calidad de vida de la gente

Ante familias campesinas de la comunidad de Santa Rosa de Lima, Ixtacuixtla, Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, resaltó la importancia que tiene el campo en la entidad puesto que es el sustento de muchos tlaxcaltecas por lo que afirmó que de llegar a la cámara alta impulsará leyes que mejoren las condiciones de la gente que vive del campo. 

Alvarado Varela realizó una gira de trabajo el pasado martes por el municipio de Ixtacuixtla, donde recordó que cuando fue diputada federal por el distrito II gestionó dos millones de pesos para mejorar el acceso de esta demarcación.

“Existen problemas en el campo, los recursos no alcanzan, es por eso que necesitamos que las y los senadores y diputados legislen conforme a los intereses y necesidades de la población”, aseveró la aspirante a la máxima tribuna del país en el auditorio ejidal donde reunió a productores de este lugar. 

En ese sentido, la candidata pidió la oportunidad de representar a los tlaxcaltecas en el Senado, por lo que exhortó a los ciudadanos a emitir su voto de manera libre y responsable el próximo 1 julio por todos los candidatos emanados del PRI.

Por otro parte, Florentino Domínguez Ordóñez, en reunión con la Unión de Profesionistas, Artesanos, Campesinos y Obreros de San Pablo Del Monte, ofreció ser un Senador cercano que escuche y atienda las necesidades de los tlaxcaltecas.

También ofreció gestionar más recursos públicos para impulsar el talento y destreza de este sector comercial que reclama y con justa razón más atención y apoyos directos en proyectos productivos.

¨El Profe¨, recordó que como Legislador federal y local siempre se ha mantenido abierto y atento en resolver en coordinación y comunicación las demandas de los tlaxcaltecas y esta vez cuando llegue a la Cámara Alta con el apoyo y respaldo de la gente, no será la excepción.