Entregan uniformes a personal de limpieza de la capital

Entregan uniformes a personal de limpieza de la capital

Reconocen su buena labor, pues son pieza clave para que la ciudad se mantenga limpia y conserve una buena imagen.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, acompañada del director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, entregó uniformes al personal de esa área que día a día realiza trabajos de barrido y limpieza en la capital, esto con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan realizar sus labores de mejor manera.

En su mensaje la alcaldesa Anabell Ávalos, reconoció la gran labor que realizan todos los días ya que durante la jornada laboral dan su mejor esfuerzo para que la ciudad se mantenga en las mejores condiciones posibles, pues realizar la ardua tarea de mantener limpias las calles y parques de la capital no es tarea fácil, por lo que se comprometió a adquirir nuevos carros recolectores de basura, pues sin duda son herramientas que les ayudan en su tarea diaria.

Agradeció el compromiso que han mostrado para con la sociedad, ya que son pieza fundamental para que la ciudad tenga con una buena imagen, también dijo que este nuevo uniforme les será de mucha utilidad, pues les permitirá realizar sus actividades de una mejor manera, además de que los cubrirá de las diferentes inclemencias del tiempo que tienen que enfrentar durante el día.

Exhortó al personal a seguir preparándose académicamente, a través de los diferentes programas de educación que ofrece la Coordinación de capacitación de la Dirección de Educación, con el propósito de que en un futuro puedan acceder a mejores oportunidades laborales.

A su vez, Víctor Hugo Cahuantzi, agradeció el respaldo que ha otorgado en todo momento la alcaldesa, para que la Dirección de Servicios Públicos marche de una manera eficaz, además de que conminó al grupo de trabajadores a continuar trabajando con entusiasmo para lograr que Tlaxcala siga luciendo cada día más bella.

En el evento también estuvo presente el director de Ecología, Jaime Montiel Coto y la Coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea.

La alcaldesa anunció que en próximas fechas analizarán la posibilidad de entregarles un uniforme adicional, además de que se hará el cambio de los “carritos” que utilizan para su labor cotidiana.