Se fortalecen familias de Zacatelco con Programa Mensual de Despensas

Se fortalecen familias de Zacatelco con Programa Mensual de Despensas

Para dar cumplimiento a uno de los objetivos del Gobierno Municipal en materia de desarrollo social para los habitantes de Zacatelco, se realizó la entrega de despensas a beneficiarios del programa de abasto alimenticio, cuyo objetivo es dotar a la población de una despensa que apoye al correcto desarrollo de los zacatelquenses.

 

En su mensaje el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán refirió que en lo que va de su administración se ha cumplido con este apoyo de manera constante para que las familias no pierdan el seguimiento y beneficio que les otorga una despensa completa.

 

“Hemos entregado más de 6,400 despensas, para beneficio de las familias, y de esta manera mejorar la calidad de vida y alimentación de muchos más ciudadanos, pues una sociedad sana es una sociedad que no tendrá problemas de desarrollo”.

 

Orea Albarrán aseguró que continuarán trabajando hombro con hombro y en conjunto sociedad y gobierno para seguir mejorando las condiciones de las familias del corazón del sur.

 

Con estas acciones el Alcalde Tomás Orea, sigue firme en su compromiso con la población de crear las condiciones necesarias para que los zacatelquenses tengan acceso a los distintos programas municipales, estatales y federales.