Vinculan a proceso a un hombre por robo calificado y cohecho: PGJE

Vinculan a proceso a un hombre por robo calificado y cohecho: PGJE

·  El ahora imputado sustrajo diversas cosas de una empresa, además intentó sobornar a elementos policiacos.


Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue vinculado a proceso una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado y cohecho.

El 2 de abril de 2021, elementos de seguridad pública recibieron un reporte del número de emergencias 911, para trasladarse a una empresa ubicada en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Xaloztoc, ya que señalaban que dos hombres se encontraban al interior de las instalaciones.

Ante este hecho, los efectivos policiacos arribaron al lugar y se percataron que los masculinos se estaban llevando diversas cosas y al notar la presencia de los policías se dieron a la fuga.

Sin embargo, el ahora imputado fue alcanzado y al entrevistarse con él, intentó sobornarlos con dinero, por ello, el representante del fuero común judicializó la carpeta, y solicitó al Juez de la Causa audiencia inicial y se vinculó a proceso. 

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.