PGR destruye 537 objetos del delito en Tlaxcala

PGR destruye 537 objetos del delito en Tlaxcala

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, destruyó 537 objetos de delito, entre ellos, bidones con arnés metálico, garrafones, tambos, tanques metálicos, placas vehiculares y engomado, aparatos electrónicos, pala e instrumentos metálicos, manguera de plástico, máquinas tragamonedas, facturas y boletos.

 

Los objetos fueron asegurados y puestos a disposición en materia de la posesión ilícita de Hidrocarburo y de las prohibiciones que contiene la Ley Federal de Juegos y Sorteos, respectivamente.  

 

Por ello, los diversos fiscales federales de la Unidad de Investigación y Litigación (UIL) iniciaron carpetas de investigación para perseguir ambos ilícitos. 

 

La destrucción se realizó en las instalaciones de la PGR Delegación Tlaxcala supervisada por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento realizara en los términos de la normatividad en la materia, así como por el Ministerio Público de la Federación Coordinador, quien dio fe de las características de los objetos del delito.