Ejecuta PGJE orden de aprehensión en colaboración con la Fiscalía General de la República

Ejecuta PGJE orden de aprehensión en colaboración con la Fiscalía General de la República

El imputado fue entregado a elementos policiacos de la FGR para que sea presentado ante la autoridad correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de agentes de la Policía de Investigación colaboró con la Fiscalía General de la República (FGR), para ejecutar una orden de aprehensión contra un masculino por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Al realizar las indagatorias correspondientes, la FGR ubicó que el ahora imputado se encontraba detenido en la Procuraduría por robo, por lo que solicitó el apoyo de la dependencia para ejecutar el mandamiento judicial por el delito antes referido.

Por ello, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, cumplimentaron la orden de aprehensión contra el hombre y fue entregado a elementos policiacos de la Fiscalía para que sea presentado ante la autoridad correspondiente y responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías, para la ejecución de mandamientos judiciales.