Captura PGJE a niñera que agredió a dos menores

Captura PGJE a niñera que agredió a dos menores

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a Elisa N., presunta responsable de agredir físicamente a dos menores de edad en Yauhquemehcan.

La detención se concretó gracias al uso de todos los instrumentos legales necesarios y la aportación de datos de prueba dentro de la Carpeta de Investigación correspondiente, la cual fue iniciada inmediatamente después de recibir la denuncia por parte de los padres de los infantes.

La imputada fue aprehendida el 20 de marzo en el municipio de Apizaco por la Policía de Investigación de la PGJE en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

De esta manera, Elisa N. fue certificada médicamente e ingresada al Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) donde se encuentra a la espera del desahogo de su audiencia inicial por lesiones calificadas, que agravan el delito.

La Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de la imputada y, con ello, erradicar conductas que laceren la integridad de niñas, niños y adolescentes en la entidad.