Solicita San Isidro Buensuceso a Alejandra Ramírez su apoyo en educación

Solicita San Isidro Buensuceso a Alejandra Ramírez su apoyo en educación

“En San Isidro Buensuceso más de 70% habla la lengua náhuatl y tenemos riquezas naturales y culturales, sin embargo, solicitamos su apoyo porque muchos padres de familia, cuya vida depende del campo, hacen un gran esfuerzo para enviar a sus hijos a la escuela que, además, no es de tiempo completo. Sabemos que va ganando y tenemos la certeza de que usted legislará de la manera más justa”, dijo Maribel Pérez Pérez, en nombre de los vecinos de San Isidro Buensuceso, en San Pablo del Monte, al dar la bienvenida a la reunión comunal con Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal para el Distrito II, de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.

Al intervenir, la abanderada del PRD manifestó que, en respuesta a la petición de los vecinos, donará la mitad de su sueldo de legisladora para crear fondos de becas para todos aquellos niños que carecen de recursos económicos y quieren ir a la escuela.

Agregó que lleva más de 18 años trabajando en la política y ha tenido una trayectoria honesta. “He buscado oportunidades y hecho propuestas que vayan de acuerdo con la problemática actual. Se requiere combatir la inseguridad, la desigualdad, el bajo salario, la educación de mala calidad; por eso estamos trabajando arduamente en este gran proyecto y requerimos su apoyo el próximo 1 de julio”, concluyó.