Un alumno herido y siete con crisis nerviosa en homenaje en Huiloapan

Un alumno herido y siete con crisis nerviosa en homenaje en Huiloapan

Durante un homenaje, joven sufre desmayó y se provoca sangrienta herida que detona en nerviosismo.

Un alumno lesionado y al menos siete personas con crisis nerviosa es el saldo de un inusual incidente registrado la mañana de este lunes en la Comunidad de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla. 

Según reportes, durante la realización del homenaje en la Telesecundaria de la comunidad, los servicios de emergencia fueron requeridos en el lugar derivado de que, un alumno de segundo año, identificado como Enri N. De 14 años, sufrió un desmayo en la formación, provocando que cayera al suelo, donde al impactar el concreto comenzó un sangrado profuso en la boca.

La escena causó sobresalto y alarma en la población estudiantil, puesto que el derrame de líquido hemático en el suelo y la vestimenta blanca del joven provocó crisis nerviosa en seis alumnos de la institución, así como la Directora del plantel, identificada como Yolanda López, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja mexicana.

 

En tanto, la ambulancia del Municipio trasladó a una menor de aproximadamente 14 años a un nosocomio particular de la capital, ya que derivado de la impresión del momento, la joven comenzó a convulsionar en el lugar, por lo que fue necesaria la apronta atención médica.