Motociclista resulta herido cuando auto lo saca de la carretera, en Tlaxcala

Motociclista resulta herido cuando auto lo saca de la carretera, en Tlaxcala
(Alexis Pérez) Un hombre identificado como Norberto N resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito, la noche de ayer, en Avenida Politécnico,  a unos metros del crucero con la carretera Texoloc-Tlaxcala, en correspondencia con la comunidad de Cuauhtelulpan.

El hombre de 35 años manejaba su motocicleta Italika, pero fue sacado del asfalto por un vehículo que se dio a la fuga; sin embargo, el motorista quedó lesionado al lado de la carretera pues sufrió una fuerte caída.

Policías de la capital tlaxcalteca acudieron a la emergencia tras ser notificados; además, paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 768, le dieron la atención y lo canalizaron hacia el Hospital del IMSS No. 8, en Tlaxcala.

Galería