Grupo armado asalta bodega y domicilio en Santa Cruz Tlaxcala

Grupo armado asalta bodega y domicilio en Santa Cruz Tlaxcala

Empresario de Santa Cruz Tlaxcala hace un llamado a las autoridades por los hechos ocurridos el sábado, alrededor de las 6 de la mañana, cuando un grupo armado  entró a la bodega de su negocio y a su domicilio, donde se encontraban niños su familia y sus trabajadores.

 
Los hechos en la calle Emilio Carranza en Santa Cruz Tlaxcala, en sus bodegas de plátano,  dónde dieron severa golpiza al velador,   y a pesar de que minutos después se dio la voz de alerta y se pidió la presencia de la Policía municipal,  tardó casi una hora en llegar.
 
El agraviado dijo que tiene mucho coraje y enojo ya que ha resultado inútil tanto el alcalde como su policía, la cual no tiene la preparación ni el equipo, por lo que cuando pasan hechos como éste lo que hacen es esconderse.
 
Narró que los delincuentes entraron a la bodega atacando al velador, luego entraron a la masa amordazando a sus hermanas, a la empleada y a su cuñada, con violencia y armas de fuego.
 
Luego entraron a las habitaciones donde se encontraban niños, por lo que su cuñado que estaba de visita, fue a pedir ayuda a las autoridades y la recepcionista lo ignoró. De ahí que solicitaron ayuda a las autoridades de Amaxac de Guerrero, porque el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, no los apoyó.