Muere hombre en aparatoso accidente en Españita, Tlaxcala

Muere hombre en aparatoso accidente en Españita, Tlaxcala

Pese a esfuerzos de paramédicos en el lugar nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La tarde de este miércoles un sujeto perdió la vida luego de sufrir una aparatosa volcadura y salir proyectado sobre la autopista Arco Norte a la altura del municipio de Españita, Tlaxcala, sitio hasta donde se movilizaron los servicios de emergencia que nada pudieron hacer para salvarlo.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando una ambulancia de Protección Civil del Municipio de Hueyotlipan que viajaba con sentido a Texmelucan de percató que sobre la cinta asfáltica yacía el cuerpo de una persona y metros atrás se encontraba una unidad siniestrada.

Tras detener su marcha y valorar al hombre, determinaron que ya carecía de signos vitales tras salir proyectado y sufrir fuertes golpes.

El hombre viajaba solo a bordo de un vehículo de carga que quedó volcado sobre el carril de alta velocidad, bloqueando el tráfico de manera momentánea de esas vía de comunicación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de alrededor de 35 años de edad quién ya fue trasladado al anfiteatro por elementos del Servicio Medico Forense asimismo peritos de la PGJE recabaron indicios para esclarecer los hechos.