Les ofertan vehículo por Facebook y los citan para robarles fuerte cantidad de dinero

Les ofertan vehículo por Facebook y los citan para robarles fuerte cantidad de dinero

(Alexis Pérez) Un asalto con violencia se consumó esta tarde, pues una persona fue presa del engaño cuando intentaba comprar un vehículo ofertado a través de Facebook.

Al menos dos sujetos asaltaron con armas en mano a una persona para quitarle una fuerte suma de dinero y cosas de valor, en el municipio de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros datos, un vehículo fue ofertado a través de Facebook, por ello, el interesado acordó verse con los supuestos vendedores sobre la calle 12 esquina con 23 de La Loma Xicohténcatl.

En ese punto, el supuesto comprador estaba esperándolos en una camioneta roja cuando fue sorprendido por dos hombres armados, quienes lo despojaron de al menos 100 mil pesos. Los asaltantes también se llevaron celulares y las llaves de la camioneta; no obstante, éstas fueron encontradas tiradas.

Los hampones escaparon corriendo rumbo a la calle 21, uno de ellos vestía sudadera negra y gorra del mismo color; su cómplice usaba una playera blanca con verde.

Por estos hechos, elementos policiacos de Tlaxcala capital y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento y efectuaron un operativo de búsqueda sin que lograran localizar a los maleantes.

Además, se espera que la parte agraviada denuncie este suceso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, pues se ha vuelto común este modus operandi de los delincuentes.