Apoyan agremiados convocatoria para renovar la dirigencia del Sindicato 7 de Mayo

Apoyan agremiados convocatoria para renovar la dirigencia del Sindicato 7 de Mayo

Trabajadores de los poderes, municipios y organismos descentralizados de Tlaxcala, adheridos al Sindicato “7 de Mayo”, realizaron la tarde de este miércoles una nutrida concentración en el edificio sede de la organización gremial en respaldo a la convocatoria emitida para efectuar el próximo viernes una asamblea general con carácter de congreso extraordinario con miras a renovar su dirigencia.

 

Los burócratas dieron su apoyo a los integrantes del Comité de Vigilancia para seguir adelante con el proceso mediante el cual, según la convocatoria emitida la noche del 16 de mayo, se elegirá al Comité Ejecutivo para el periodo comprendido del 20 de mayo de 2022 al primer viernes de abril de 2026.

 

De igual forma, condenaron “la intención de sembrar miedo por parte de quienes, en su momento, se adueñaron el sindicato y perjudicaron a los trabajadores, Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez Guzmán, matrimonio que causó muchísimo daño el sindicato”.

“Es gente corrupta que no queremos. No vamos a tener miedo de quienes se han dedicado a difamar, a amenazar, a llevar golpeadores. Si tocan a un trabajador nos tocan a todos”, advirtieron.

Galería