Falsos vendedores de autos balean a un hombre, en Texmelucan

Falsos vendedores de autos balean a un hombre, en Texmelucan

Policías y paramédicos de Tlaxcala le dan las atenciones.
(Alexis Pérez) Supuestos vendedores de vehículos balearon a una persona durante esta tarde, lo que generó que fuera trasladado a un hospital.
El hecho violento ocurrió en el centro de Temaxcalac, Junta Auxiliar del municipio de Texmelucan, Puebla, donde apócrifos vendedores de autos hirieron de bala al comprador a quien supuestamente contactaron por Facebook para realizar una transacción comercial por un auto.
De acuerdo con los primeros datos, el hipotético comprador fue sorprendido ayer, pasado el mediodía, por dos hombres (los aparentes vendedores) que llegaron en una motocicleta a realizar la compra-venta; sin embargo, trataron de asaltarlo, por lo que fue baleado en uno de sus brazos.
Los hampones huyeron del sitio desconociéndose si se llevaron dinero en efectivo; en tanto, dos personas que acompañaban al herido, lo trasladaron por sus medios hasta la presidencia auxiliar de Villalta, municipio de Tepetitla, en Tlaxcala.
En ese punto, fue solicitado el servicio de paramédicos a bordo de la ambulancia de Nativitas, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio al sur del estado tlaxcalteca.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores; no obstante, este tipo de prácticas se lleva a cabo muy a menudo en esa zona.