Hallan osamentas humanas en Ignacio Zaragoza, Huamantla
(Alexis P. González) Un macabro descubrimiento fue reportado esta tarde en la comunidad de Ignacio Zaragoza, Huamantla, donde un campesino encontró lo que parecen ser tres piezas de osamenta humana en un camino de terracería ubicado en la calle 16 de Septiembre.
El reporte fue realizado durante esta tarde, cuando un campesino se encontraba efectuando labores agrícolas.
De inmediato, cuerpos de seguridad se apersonaron en la zona y confirmaron el hallazgo, procediendo a acordonar el área.
El Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala inició los protocolos correspondientes para determinar la antigüedad de los restos.
Las autoridades comenzaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar si en la zona pudiera haber más restos.
Comentarios