Policía Capitalina evita posible robo en comercio con patrullaje preventivo permanente
Durante sus recorridos de vigilancia en diversas zonas de la capital, elementos de la Dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Tlaxcala detectaron un establecimiento comercial que permanecía abierto fuera de horario, sin la presencia de sus propietarios o personal.
El negocio, ubicado entre las calles Miguel Guridi y Alcocer, muy cerca del Jardín de San Nicolás y la calle Tlahuicole, fue encontrado con la puerta principal abierta, situación que representaba un riesgo para el patrimonio del establecimiento y la seguridad de la zona.
Ante ello, los elementos procedieron a verificar que no se tratara de una situación de emergencia y posteriormente procedieron al cierre preventivo de la entrada para evitar cualquier acto delictivo.
Gracias a los rondines de vigilancia permanentes, la policía municipal de Tlaxcala trabaja en la prevención del delito y la protección de los bienes de los ciudadanos con este tipo de acciones, como la de Comercio Seguro; además, así se garantizan ambientes de mayor seguridad para todos.
Comentarios